Catálogo autos nuevos 0km coupé de todas las marcas

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pedí una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Marcas
Motorización
Transmisión

24 modelos coupé de autos nuevos 0km

Reseña

La nueva encarnación del BMW Serie 2, el coupé más chica de la marca, se destaca por su diseño, pero sobre todo por la velocidad y diversión al volante. Compartiendo componentes con el Serie 4, ofrece motor delantero longitudinal y tracción a las cuatro ruedas xDrive. La potencia llega nada menos que de un clásico 6 cilindros en línea de 3.0L con turbo que entrega 387 CV (47 caballos más que su antecesor) y 500 Nm entre 1.900 y 5.000rpm. Completa una caja automática Steptronic Sport de 8 cambios con levas al volante.

Jaguar F-Type

Precio de lista desde: u$s219.900

Reseña

El Jaguar F-Type es la casa del felino en su mejor expresión. Se trata de un biplaza con motor delantero longitudinal y tracción trasera, chasis ligero y mucha velocidad. Se destaca el diseño al mejor estilo Jaguar, que combina proporciones clásicas con elementos actuales. Además, se ofrece en variantes cabrio y convertible.

Porsche 911 Carrera

Precio de lista desde: u$s371.500

Reseña

Clásico de clásicos del mundo de los deportivos y del auto en general, el Porsche 911 representa la unión de velocidad con uso diario. Fiel al estilo alemán, su estilo no revoluciona, sino que fue evolucionando desde el modelo original, al punto que el 911 sigue siendo reconocible por su figura. La otra tradición que mantiene la marca es el motor Boxer, de cilindros opuestos colocado detrás del eje trasero para que el 911 sea un 2+2, es decir para dos adultos adelante y dos niños atrás. Lo que si ha evolucionado fuertemente con los años es potencia, suspensiones y rendimiento aerodinámico hasta llegar a la 8º generación (992) que se lanzó en Argentina en junio de 2019 y cuyas cualidades podés apreciar en el Catálogo de Autocosmos.