Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá

Catálogo autos nuevos 0km monovolumen de todas las marcas

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pedí una cotización a las concesionarias oficiales.

5 modelos monovolumen de autos nuevos 0km

Reseña

El Chevrolet Spin es el modelo destinado a cubrir las necesidades de las familias dentro del segmento B, pero con gran generosidad en sus medidas exteriores lo que le permite alojar hasta tres filas de asientos. Además, cuenta con una variante aventurera denominada Spin Activ. El modelo se actualizó en julio de 2018 con cambios en la estética exterior y más contenidos en el interior. Mecánicamente conserva el conocido 1.8L 8V con caja manual de 5º o una automática de sexta.

Versión disponible

Reseña

Nacido hace muchos años como una cruza entre un utilitario y un MPV, el Berlingo recibió varias actualizaciones para mantenerse en el ruedo. A la espera (o no) de una nueva generación, se destaca el increible espacio interior y la opción de mecánica naftera o HDi turbodiesel.

Reseña

Luego de una dilatada trayectoria, Renault pateó el tablero de este nicho con la nueva generación del Kangoo. Si bien no es el mismo modelo que se comercializa en Europa, ahora ofrece mucho más espacio y seguridad, incluyendo ESP en toda la gama. La mecánica recurre al 1.6L 16V de origen Nissan y al 1.5 turbodiesel que solo conserva el bloque del modelo anterior.