Catálogo autos nuevos 0km pick up de todas las marcas

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pedí una cotización a las concesionarias oficiales.

44 modelos pick up de autos nuevos 0km

Reseña

Quizás la oferta de Agrale sea la más parecida a lo que un Hummer y teniendo en cuenta que la marca norteamericana no existe más (al menos como todoterreno de combustión), es una buena noticia. Olvidate del confort, estás ante un vehículo puro y rudo que desconoce las sutilezas y elementos superfluos de confort. Acá tenés una carrocería de líneas rectas y superficies planas, suspensiones de eje rígido en ambos ejes, motor simple y gran capacidad de carga y off-road.

Reseña

Quizás la oferta de Agrale sea la más parecida a lo que un Hummer y teniendo en cuenta que la marca norteamericana no existe más (al menos como todoterreno de combustión), es una buena noticia. Olvidate del confort, estás ante un vehículo puro y rudo que desconoce las sutilezas y elementos superfluos de confort. Acá tenés una carrocería de líneas rectas y superficies planas, suspensiones de eje rígido en ambos ejes, motor simple y gran capacidad de carga y off-road. En este caso además, no hay caja, para que puedas montar lo que necesites directamente al chasis.

Versión disponible

Reseña

Llegó al país la familia MD201 de modelos utilitarios de Changan con foco en el uso urbano recurriendo a dimensiones acotadas y un pequeño 1.2L 16V de 92 caballos. El modelo se ofrece en tres opciones para cubrir diversas necesidades que incluyen pick-up (con batea abierta), Van (cerrado) y Box (para cargas más grandes). A destacar la presencia de doble airbag y ABS en los tres modelos, así como la garantía de 4 años o 100.000 kilómetros.

Versión disponible

Reseña

La nueva generación de la pickup chica se inscribe en lo que las marcas llaman SUP, camionetas derivadas de SUV (en este caso de Tracker), lo que garantiza más confort, además de cuatro puertas y buen espacio interior. En el caso de la Montana, Chevrolet apuesta por un mix entre practicidad, con gran caja de carga y accesorios para administrarla como un baúl, combinada con la eficiencia del 1.2L Turbo de 132 CV asociado, en todos los casos, a caja automática de seis marchas. La marca apunta al uso dentro de camino, sin oferta 4WD o de mayor despeje, y apuesta por la tecnología y seguridad con elementos como OnStar y 6 airbags de serie.

Reseña

El segmento de las pick-ups medianas tiene auténticos pesos pesados en nuestro país y la S10 es un acostumbrado luchador en este rubro. La camioneta del moño recibió una actualización que se centra en el frente, ahora con estética diferenciada para las versiones High Country, en el interior con nuevo equipo multimedia, en seguridad con 6 airbags y refuerzos en toda la gama, y en el motor con nuevo turbo. ¿Qué tal el resultado? Leelo o miralo en nuestro Test. La última novedad es la adición de la variante Z71 de estética deportiva off-road con distintos elementos y nivel de equipamiento intermedio.

DFSK C31

Precio de lista desde: u$s18.500

Reseña

DFSK es el resultado de la asociación entre DFM Dongfeng Motor Corporation (propietarios de parte del Grupo PSA) y Sokon Motor Group, resultando en uno de los tres fabricantes de automóviles más grandes de China, con el foco puesto en los vehículos de pasajeros y comerciales. En el país llega con una gama de pequeños utilitarios comenzando por este con cabina simple y una caja de 2.900 mm de largo que puede trasladar hasta 1.250 Kg. Incluye soportes para instalación de estructuras, una caja externa para herramientas y faros antiniebla, con dos asientos

DFSK C32

Precio de lista desde: u$s19.500

Reseña

El DFSK C32, sacrifica la longitud de la caja al ser un camión de doble cabina. En este vehículo, con el mismo equipamiento que el C31, la caja soporta hasta 1.200 Kg y tiene una longitud de 2.070 mm. Las dimensiones cambian casi de manera imperceptible, estirando la altura unos milímetros para llegar a los 1.945 mm.

Reseña

Después de más de 20 años sin cambiar de base, llega la nueva generación de FIAT Strada y crece en todo sentido con mayores medidas y versiones de cuatro puertas. Se destaca el buen andar, la capacidad de carga y precios competitivos para una pick-up chica. Si bien el motor 1.4L no es potente, sirve para el trabajo, con consumos contenidos y apoyado por una caja de relaciones cortas. A destacar la seguridad con ESP en todas las versiones y cuatro airbags en las de 4 puertas, que además tienen los 5 cinturones de tres puntos, los 5 apoyacabezas y anclajes ISOFIX para sillitas de niños. Completan tres niveles de equipamiento que van desde lo más básico y accesible a elementos más elaborados como faros full LED.

Reseña

La FIAT Todo se sitúa por encima de las pick-ups más chicas como la Strada de la misma marca y por debajo del segmento mediano, ofreciendo estructura autoportante, suspensión trasera independiente y cuatro puertas. A partir de septiembre de 2021 la camioneta se actualizó con retoques estéticos, nuevos equipamientos y tablero completamente rediseñado. Se destaca la nueva central multimedia de 10" que va colocada "a la Tesla" en forma vertical y el cuadro de instrumentos digital de 7", ambos disponibles segú versión. La nueva gama conserva al conocido 170 eTorq, el 1.8L en la entrada de gama y al T350 2.0 turbosiesel asociado a transmisión AT9 y tracción 4x4 sumando al nuevo T270, 1,3 litros turbonaftero con cadena que entrega mas 170 CV y 270 Nm de torque.