Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá

Catálogo autos nuevos 0km sedán de Audi

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pedí una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Filtrado por

Precios
Motorización
Transmisión

6 modelos sedán de Audi

Reseña

El sedán más chico de Audi (antes de la llegada del A3 con baúl) sigue su marcha con esta nueva generación que creció mucho respecto de la anterior. Se destaca el espacio interior, la calidad de la cambina y elementos como el cuadro de instrumentos 100% digital. Si bien el nuevo 2.0 TSi no entrega toda la potencia esperada, esto se debe a su ciclo de funcionamiento pseudo Miller que le permite consumos destacados. Si lo que buscás es potencia, entonces hay un 2.0 TSi de 252 caballos y un 3.0L V6 con 100 CV más.

Versiones disponibles

Reseña

E A6 es el sedán grande de los cuatro anillos que compite contra los Serie 5 y Clase E. Se destaca su V6 TFSi sobrealimentado que entrega 333 CV canalizados a las cuatro ruedas por una caja doble embrague de 7 cambios y tracción a todas las ruedas quattro. Además del sedán, se encuentra la versión aventurera conocida como Allroad creada sobre la silueta familiar del modelo.

Versión disponible

Reseña

El A7 es la encarnación deportiva del lujo según Audi con una silueta de cuatro puertas cruzada con el estilo de una coupé en su pronunciada caida del techo al estilo fastback. Al frente del A7 Sportback se ubica un 3.0L V6 TFSi con 333 caballos. La potencia es digerida por una caja S-tonic de doble embrague y administrada entre ambos ejes por el sistema quattro. La dotación de lujo, confort y seguridad está más que asegurada, así como la calidad Audi sumada a la opulencia propia de sus modelos grandes.

Versión disponible

Reseña

El buque insignia de los cuatro aros tiene nueva generación, pero mantiene las cualidades que lo distinguen, desde el chasis realizado en aluminio hasta la tracción integral. Además se suma lujo, calidad, refinamiento y mucha tecnología como la posibilidad de una mecánica híbrida como la que probamos en exclusiva en México.