Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá

Catálogo autos nuevos 0km de todas las marcas

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pedí una cotización a las concesionarias oficiales.

351 modelos de autos nuevos 0km

Reseña

Quizás la oferta de Agrale sea la más parecida a lo que un Hummer y teniendo en cuenta que la marca norteamericana no existe más (al menos como todoterreno de combustión), es una buena noticia. Olvidate del confort, estás ante un vehículo puro y rudo que desconoce las sutilezas y elementos superfluos de confort. Acá tenés una carrocería de líneas rectas y superficies planas, suspensiones de eje rígido en ambos ejes, motor simple y gran capacidad de carga y off-road.

Reseña

Quizás la oferta de Agrale sea la más parecida a lo que un Hummer y teniendo en cuenta que la marca norteamericana no existe más (al menos como todoterreno de combustión), es una buena noticia. Olvidate del confort, estás ante un vehículo puro y rudo que desconoce las sutilezas y elementos superfluos de confort. Acá tenés una carrocería de líneas rectas y superficies planas, suspensiones de eje rígido en ambos ejes, motor simple y gran capacidad de carga y off-road. En este caso además, no hay caja, para que puedas montar lo que necesites directamente al chasis.

Versión disponible

Reseña

Alfa vuelve a las fuentes con el Giulia, un sedán que se planta de frente a sus archirrivales germanos ofreciendo estilo, pasión, velocidad y el regreso de la marca a la tracción trasera en sus autos. Impresiona manejar el Quadrifoglio con su V6 bi-turbo derivado de un Ferrari V8.

Reseña

La nueva Alfa Romeo se adapta a los tiempos que corren y nos entrega su primer SUV. Obviamente que la marca lleva su legado a este mundo con un enfoque deportivo incluyendo diseño, suspensiones, caja automática de 8 relaciones y sistema de tracción integral denominado Q4. En sus dos versiones la potencia llega de un 2.0 litros turbo en dos niveles de potencia, 200 CV o 280 cavallinos. ¿El resultado? Mirá las cifras de aceleración y velocidad máxima en las Fichas Técnicas.

Reseña

El sedán más chico de Audi (antes de la llegada del A3 con baúl) sigue su marcha con esta nueva generación que creció mucho respecto de la anterior. Se destaca el espacio interior, la calidad de la cambina y elementos como el cuadro de instrumentos 100% digital. Si bien el nuevo 2.0 TSi no entrega toda la potencia esperada, esto se debe a su ciclo de funcionamiento pseudo Miller que le permite consumos destacados. Si lo que buscás es potencia, entonces hay un 2.0 TSi de 252 caballos y un 3.0L V6 con 100 CV más.

Versiones disponibles

Reseña

E A6 es el sedán grande de los cuatro anillos que compite contra los Serie 5 y Clase E. Se destaca su V6 TFSi sobrealimentado que entrega 333 CV canalizados a las cuatro ruedas por una caja doble embrague de 7 cambios y tracción a todas las ruedas quattro. Además del sedán, se encuentra la versión aventurera conocida como Allroad creada sobre la silueta familiar del modelo.

Versión disponible

Reseña

Antes de tener su gama Q de SUVs, Audi estreno el mundo de la aventura con el A6 Allroad, una Avant preparada con protectores, tracción quattro y hasta suspensión neumática con despeje variable. Hoy latradición sigue, combiando confort, capacidad y manejo en un combo que promete volver a ponmerse de moda.

Versión disponible