Nueva

Renault Alaskan

Hecha para los que hacen

Conseguila

Voucher por $400.000

Catálogo autos nuevos 0km de Changan

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Filtrado por

Modelos
Carrocerías
Combustibles
Transmisión
Origenes

3 modelos de Changan

Reseña

Una de las últimas marcas chinas en desembarcar en Argentina, Changan, llega de la mano del Grupo CarOne. El CS15 viene apelear con los SUV del segmento B y los modelos chicos de corte aventurero aportando un 1.5L de 105 CV y caja manula de 5ª o automátcia doble embrague denominada DTC. La dotación incluye techo solar panorámico en la versión Luxury y pantalla multimedia de 8 o 9” según la versión; mientras que en seguridad aporta 4 airbags, control de estabilidad (ESP) frenos a disco en las 4 ruedas y anclajes ISOFIX. Te recomendamos leer nuestro test o verlo en video para conocer qué tal resulta el Changan CS15 en el mundo real.

Reseña

El nuevo Changan CS75 se coloca en la base de los SUV del C donde militan modelos como el Jeep Compass. Además de una dotación generosa, se destaca por su motor 1.8L turbo de 177CV y caja AT6. Adentro ofrece pantalla Android de 8”, climatizador automático, volante y tapizados en cuero sintético, arranque por botón y también un completo equipamiento de seguridad, que en este caso consiste en 6 airbags, control de estabilidad (ESP) frenos a disco en las 4 ruedas y anclajes ISOFIX.

Versión disponible

Reseña

Llegó al país la familia MD201 de modelos utilitarios de Changan con foco en el uso urbano recurriendo a dimensiones acotadas y un pequeño 1.2L 16V de 92 caballos. El modelo se ofrece en tres opciones para cubrir diversas necesidades que incluyen pick-up (con batea abierta), Van (cerrado) y Box (para cargas más grandes). A destacar la presencia de doble airbag y ABS en los tres modelos, así como la garantía de 4 años o 100.000 kilómetros.